Reunión entre Javier Arranz y Carlos Gascón
Después de su encuentro durante la mañana de ayer con el presidente de la LNFS, Carlos Gascón, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, Javier Arranz, destacó que “la reunión -en la que también estuvo presente el presidente del Caja Segovia, Luis Sanz- ha sido importante para que el Ayuntamiento de Segovia proponga a la Liga Nacional de Fútbol Sala su predisposición para organizar un evento tan destacado como la Copa de España, ya que la ciudad está dispuesta para ello”.
Por su parte, Carlos Gascón comentó a Arranz “las condiciones que hay que reunir, como es el hospedaje de los equipos, el protocolo de logística, etcétera, que varían según sea la ciudad, pero cuyo presupuesto está en torno a los 250.000 euros. Ya se lo ha transmitido al presidente del Caja Segovia, y desde el club también están muy ilusionados. Ahora es el momento para que el Caja Segovia, como institución, se involucre y una vez que la Liga Nacional de Fútbol Sala mande las convocatorias a los clubes para ver quién la quiere organizar, el Caja Segovia se posicione y busque patrocinadores. Sabe que, en cuanto instalaciones, puede contar con nosotros, pero también se tienen que implicar instituciones como la Diputación Provincial de Segovia y la Junta de Castilla y León”.
Javier Arranz concluyó que “ha habido muy buena sintonía. Segovia está en el pensamiento de todos, y desde Madrid se acordaban de cuando se jugó la Copa de España y la Copa de Europa, y de todos los momentos maravillosos que se vivieron en la ciudad”.
Así pues, las conclusiones son muy positivas en esta primera toma de contacto entre Ayuntamiento y LNFS. A primera vista reina el optimismo, pero esto todavía es el principio del camino.
Fuente: www.eladelantado.com