El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, firmó un convenio de colaboración con el presidente del Club Deportivo Unami, Joaquín Hernández, para la presente temporada 2007-2008
En virtud del mismo, el Instituto Municipal de Deportes otorgará al Club una subvención por importe de 30.000 euros. Además, acuerda cederle el uso de las instalaciones deportivas municipales para que celebre sus entrenamientos y los partidos que organice.
Como viene siendo habitual en este tipo de convenios con los clubes segovianos, la cesión de las instalaciones deportivas será gratuita siempre que dicho uso no suponga más de 15.500 euros. No obstante, esta cantidad se verá incrementada hasta un máximo de otros 15.000 euros si los equipos del club logran los objetivos acordados en el convenio, valorándose especialmente que asciendan de categoría.
Asimismo, el Instituto Municipal de Deportes cederá al Unami la explotación de la publicidad ubicada en los lugares donde se diputen los partidos de sus equipos de baloncesto (masculino y femenino) y fútbol sala femenino en las categorías y competiciones supraprovinciales. Este punto también afecta al equipo de Regional de Aficionados, siempre y cuando no interfiera en la explotación de publicidad ya existente en el campo de “La Albuera”.
Por su parte, el Unami se compromete a que sus equipos de baloncesto (masculino y femenino), fútbol y fútbol sala de categoría nacional conserven la categoría a la que pertenecen actualmente. Además, se obliga a seguir trabajando en el deporte de base, manteniendo sus equipos fútbol, fútbol-sala y las escuelas de baloncesto, voleibol y balonmano; y organizará un campus de verano y campamentos urbanos, entre otras actividades.
Fuente: www.eladelantado.com