El domingo se celebró en el Frontón Segovia el tradicional torneo de tenis de mesa de Ferias y Fiestas, organizado por el CD Amigos del Tenis de Mesa de Segovia, y bajo el patrocinio del Instituto Municipal de Deportes
En categoría alevín, Paula Yubero logró alzarse con la primera posición, eliminando a todos sus contrincantes. En la final derrotó a Juan Sanz por un marcador muy ajustado, mientras que en tercer lugar terminó Rafael Orejana.
En categoría infantil, el vencedor fue Luis Mesa, con Víctor Yagüe en segundo lugar y Enrique Martínez en tercera posición. En juveniles, el ganador fue Marcos García Liras, quedando segundo Jaime Bernárdez y tercero, Álvaro Muñoz.
En la categoría absoluta fue donde hubo un mayor número de participantes, entre ellos tres rumanos y dos búlgaros.
Marcos García, que realizó una impresionante actuación, también se alzó con la victoria en esta categoría derrotando a Enrique Castanado, que jugó una gran final. El tercer puesto lo jugaron los dos tenistas rumanos del equipo del Abula, venciendo Georghe Mart. El ganador del año anterior, el búlgaro Ivan Kolev, ni siquiera pudo alcanzar los cuartos de final, lo cual indica que el nivel de esta edición ha sido superior al del año pasado.
Destacar también la participación de cinco jugadores absolutos del San Cristóbal que, pese a no lograr ninguno de ellos meterse en los cuartos de final, dieron muestras de una gran progresión en su juego, especialmente Kent Plaza y Juan Gómez de Caso.
Al finalizar el torneo el concejal de Juventud y Deportes de Ayuntamiento de Segovia, Javier Arranz, realizó la entrega de trofeos.
Fuente: www.eladelantado.com