Este fin de semana se disputa la prueba en el circuito del Jarama, en la que la escudería segoviana contará con Isaac López y Guillermo Picón
En un escenario mítico como es el madrileño circuito del Jarama, la escudería Evar Segovia 2016 tiene este fin de semana una cita muy importante en esta temporada: el Campeonato de España de resistencia, del que hoy sábado se disputarán los entrenamientos calificatorios, y mañana domingo las carreras oficiales.
Así, apenas un día antes del comienzo del evento deportivo, en la tarde de ayer se desarrolló la presentación oficial del equipo en el restaurante Di-Vino de la capital segoviana. A ella asistieron el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes; el concejal de Juventud y Deportes, Javier Arranz; el coordinador del Instituto Municipal de Deportes, Ramsés Gil; junto al director deportivo del Evar Segovia 2016, José María de Miguel; el piloto Ángel Escribano; y los dos deportistas que ocuparán los asientos de los dos Mazda Mx5 que llevarán los colores de la escudería segoviana: Isaac López y Guillermo Picón.
De Miguel quiso dar las gracias “al Ayuntamiento de Segovia y a Segovia 2016 como patrocinador oficial”, antes de sacar a la luz sus buenas sensaciones de cara a la prueba de este fin de semana, en la que esperan alcanzar lo más alto del pódium.
En cuanto al análisis de la carrera los segovianos, que participan en la categoría D1, contarán con “entre seis o siete pilotos que pueden darnos problemas, pero estoy seguro que tenemos muchas posibilidades de ganar”, apuntó el director deportivo del Evar.
Por su parte, el concejal de Deportes no quiso dejar pasar la oportunidad de dar “nuestro apoyo incondicional al Evar Segovia 2016, que paseará la bandera de nuestra ciudad y de la candidatura a la Capitalidad Europea por toda España”.
Además, al certamen del Campeonato de España de resistencia asistirán como pilotos de reserva los vallisoletanos Pedro Peña y Luis Palmero, que estarán en todo momento ayudando a sus compañeros de equipo, López y Picón.
Fuente: www.eladelantado.com