Ayer tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Segovia y el Club Deportivo Segosala para la campaña 12/13
La rúbrica la llevaron a cabo el alcalde Pedro Arahuetes, y el presidente del Club, Daniel Ibañes. También asistieron a la firma del convenio el Concejal de Deportes, Javier Arranz y uno de los directivos del Club, Alberto Arcones.
Por medio de este acuerdo, el Instituto Municipal de Deportes cederá al Segosala –en precario y de forma gratuita– el uso de instalaciones deportivas municipales para los entrenamientos y partidos de sus equipos por valor de 28.500 euros.
Por su parte, el Club Deportivo Segosala se compromete a mantener en competición federada de fútbol sala un total de 12 equipos en diferentes categorías: Primera División Regional Femenina, Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín. Además, en la equipación, de forma clara y notoria, figurará el anagrama del Ayuntamiento y/o del Instituto Municipal de Deportes.
También deberá reflejar en la publicidad gráfica de los carteles en los que el Club Deportivo anuncia los partidos, que Segosala está subvencionado por el Instituto Municipal de Deportes.
Por otro lado, el Club Deportivo Segosala deberá colaborar con el Proyecto de Integración del IMD, a través de su Escuela de Deporte Adaptado, así como con la Escuela de Formación del Instituto Municipal de Deportes.
El nuevo club de fútbol sala de Segovia cuenta para esta temporada con 144 deportistas inscritos de todas las edades.
Fuente: www.eladelantado.com