El CAS Caja Segovia ha conseguido el ascenso a Segunda División Nacional al superar la puntuación de 10.000 puntos exigidos para estar en esta categoría
Después de catorce años el Club ha vuelto a colocarse, por equipos y en categoría femenina, entre los mejores de España.
En los últimos años el CAS ha destacado a nivel individual con gran cantidad de medallas en campeonatos autonómicos y nacionales.
Con esta puntuación, el Club segoviano está clasificado en decimosegundo lugar de la Segunda División, cerca del octavo puesto que daría acceso a disputar la fase de ascenso a Primera.
Por este motivo el CAS Caja Segovia, representado por una decena de atletas, un entrenador, su director técnico José Antonio Manrique, y su presidenta, Ana María Velázquez, fue recibido ayer en el Ayuntamiento de Segovia por el alcalde Pedro Arahuetes y el concejal de Deportes, Javier Arranz.
El regidor alabó el “trabajo magnífico” obtenido por del Club, agradeciendo su esfuerzo y animándoles “a seguir así para continuar logrando éxitos deportivos y personales”. Tras sus palabras, Arahuetes hizo entrega a la presidenta del CAS Caja Segovia de una placa conmemorativa.
Duro trabajo
Por su parte, Ana María Velázquez manifestó su “satisfacción, porque todo esto es fruto del duro trabajo de más de 25 personas durante toda la temporada. Es un premio merecido. Creo que si seguimos trabajando de esta manera podremos estar muy pronto en Primera División, ya que somos un Club luchador”.
Fuente: www.eladelantado.com