El club de Los Ángeles de San Rafael impartirá tres niveles: preiniciación, iniciación y perfeccionamiento
La escuela municipal de golf, que vuelve a ofrecer a los segovianos la oportunidad de practicar este deporte a precios populares, se prepara para iniciar un nuevo curso con el objetivo de contar con un máximo de 320 alumnos.
Profesores, entrenadores y monitores –todos ellos con titulación oficial– impartirán las clases en las instalaciones de Los Ángeles de San Rafael Golf Club.
Desde la categoría benjamín a la de adultos, la escuela, que atenderá a las categorías alevín, infantil, cadete y júnior, ofrecerá tres niveles: preiniciación, iniciación y perfeccionamiento. Todos los grupos tendrán un mínimo de cuatro alumnos y un máximo de ocho, salvo el de competición que contará con seis como máximo.
La inscripción y matrícula se realizará para el curso completo, de octubre a junio de 2014, en la sede del Instituto Municipal de Deportes (IMD) de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas. Los interesados deben tener en cuenta que el plazo para formalizar la matrícula permanecerá abierto entre el 16 de septiembre y el 18 de octubre, y que todos los que deseen apuntarse deberán estar empadronados en Segovia y ser titulares del carné del IMD, que se expide de forma gratuita en el propio IMD. Los precios establecidos para la temporada 2013-2014 son de 50 euros para los menores de 18 años; 150 euros para los mayores de edad y 200 euros para las familias (padres e hijos). Inicialmente, las clases se impartirán los martes y jueves de 16 a 19 horas.
Todos los alumnos de la escuela tendrán un descuento del 25% en ‘green fee’ para el campo largo de dieciocho hoyos de Los Ángeles de San Rafael y un 5% tarifa plana en la compra del derecho de uso del campo. Además, tendrán acceso gratuito para jugar en el campo Pintch & Putt, de martes a domingo, previa reserva de hora. La información ofrecida ayer por la gerente de la escuela, Beatriz Touriñán, y la gerente del campo largo, Yolanda Ivars, se puede ampliar en la web del IMD o en el teléfono 921462910.
Fuente: www.elnortedecastilla.es