El CAS-Ciudad de Segovia y el Hotel Cándido saludan una campaña nueva y premian a los destacados en la anterior
«No todo es sufrir en la pista, a veces hay que divertirse». Así se expresa el responsable de la estructura que conforman el CETA, el CAS-Ciudad de Segovia y el Hotel Cándido.
Estos dos últimos se unieron ayer para la fotografía de la nueva temporada, mientras que el sábado se celebró la gala anual en la que se premia a los mejores atletas de la campaña anterior.
El colectivo cuenta con un presupuesto de entre 30.000 y 40.000 euros para las tres unidades. Mientras que el CETA persigue formar atletas que alcancen las marcas mínimas para los campeonatos de España (el objetivo está en torno a los 20), el CAS es la estructura femenina, el Hotel Cándido la masculina y todos se entrelazan.
Para esta campaña han llegado refuerzos, sobre todo de corredores populares, que colaborarán para intentar corresponder a los resultados de la última campaña, con 111 medallas en campeonatos autonómicos.
Nombres como los de Sara Gómez, Carla Santaelena o Marta Tejedor seguirán entre los mejores de sus categorías, mientras que una atleta internacional y subcampeona de España, María de Frutos, forma parte del cuerpo de entrenadores y monitores, en el que confluyen clásicos como Antonio Requero, Antonio Prieto o el propio Manrique.
El CAS buscará ascender a Primera División y el Hotel Cándido a Segunda. Todo para que Segovia mantenga atletismo de élite.
Lista de premiados en la Gala Anual de Atletismo de CAS-Ciudad de Segovia
- Prebenjamín. Tania Kristova y Yago Herrero.
- Benjamín. Sofía Martín y Darío Velázquez.
- Alevín. Catalina Ramos, Rodrigo Santaelena y Rubén Manrique.
- Infantil. Ayla Rodríguez e Iker López.
- Cadete. Natalia Krasimirova y Jaime Manrique.
- Juvenil. Carla Santaelena, Idaira Prieto y Javier Martín.
- Junior. Sara Gómez y Hugo Álvarez.
- Promesa. Serafín Pérez.
- Sénior. María de Frutos y Rubén Merino.
- Veterano. Ana María Velázquez y José Miguel García.
Fuente: www.elnortedecastilla.es