El alcalde de Segovia Pedro Arahuetes, ha firmado dos convenios de colaboración con clubes deportivos segovianos para la temporada 2011/2012.
Por un lado, el IMD subvencionará al Club Deportivo Triatlón IMD Segovia con 14.500 euros, cantidad que se incrementará hasta un máximo de 5.000 euros en función de los logros deportivos conseguidos durante la temporada, mientras que el club se compromete a llevar en su indumentaria referencia a la página web del Ayuntamiento (www.segovia.es) y del Instituto Municipal de Deportes (www.imdsg.es).
Además, el consistorio cede en precario y de forma gratuita las pistas de Atletismo Antonio Prieto y la Piscina Cubierta José Carlos Casado para el desarrollo de la Escuela de Triatlón, en la que participan niños en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.
El segundo convenio es el suscrito con el Club Polideportivo Unami. En este caso, el IMD aporta al club 12.500 euros en metálico, cantidad a la que se debe añadir la cesión gratuita de las instalaciones deportivas municipales (el Frontón Segovia, los pabellones Pedro Delgado, Enrique Serichol, Emperador Teodosio, María Martín y Agustín Fernández, además del campo de La Albuera) para el desarrollo de las distintas disciplinas de baloncesto, fútbol y fútbol sala; y categorías, entrenamientos y partidos, valorado en 45.000 euros.
Por su parte, el club se compromete a lucir, en la equitación de todos sus equipos, el logotipo del Ayuntamiento y su web (www.segovia.es), así como el anagrama del Instituto Municipal de Deportes.
Fuente: www.eladelantado.com