Más de un millar de segovianos disfrutaron con el juego de la Selección Española en la pantalla gigante instalada en el parque de El Peñascal para la Eurocopa 2012
El Parque de El Peñascal en San Frutos fue el escenario en Segovia del partido España – Italia que concluyó con empate a uno. Unos 400 aficionados se dieron cita en el parque para vivir en pantalla gigante el debut de » La Roja » en la Eurocopa 2012. El alcalde de la ciudad, Pedro Arahuetes, y el concejal de deportes, Javier Arranz, no quisieron perderse la cita.
La Selección Española no pudo conseguir una victoria en su debut en la Eurocopa ante Italia, en un partido dominado por los de Vicente del Bosque pero en el que no logró pasar del empate a 1.
Testigos de ese empate fueron los más de mil segovianos que disfrutaron del juego de España, debidamente ataviados con sus bufandas y camisetas, en la pantalla gigante instalada por el Instituto Municipal de Deportes en el parque de El Peñascal y que no pararon de animar para llevar el ánimo hasta Polonia a los jugadores españoles en su debut.
Gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Segovia, Caja Segovia y Bezoya y a la colaboración de la Asociación de Vecinos del barrio de La Albuera, de la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal de La Albuera, Tecnomotor KIA Nervan, Creación Tv, Julio Misis, Gabinete de Estética María José Esteban y Cervecería Excalibur, de nuevo el jueves y también en el parque de El Peñascal la pantalla gigante quedará instalada para que todos los segovianos que lo deseen vuelvan a salir a la calle para vivir esta Eurocopa con el Croacia – España a partir de las ocho de la tarde, con la música de Los 40 Principales en los instantes previos.
Fuente: segoviaaldia.es