Los segovianos Iván Gómez y Alejandro Piquero ganan en categoría principiante y alevín respectivamente
La Semana de Ciclismo de Segovia, que llenará de competiciones el calendario de la ciudad durante los próximos días, arrancó dando el protagonismo a las escuelas con la celebración del XXXVI Gran Premio Ayuntamiento-Trofeo José Luis de Santos.
Casi medio centenar de corredores participaron en la cita, que se desarrolló por un circuito urbano que comprendía el espacio entre la rotonda de la estatua de Cándido y la glorieta de la Estación de Autobuses.
Por allí desplegaron su maestría encima de la bicicleta los corredores de las diferentes escuelas segovianas, abulenses y salmantinas que se dieron cita en la prueba.
Las victorias en las diferentes categorías estuvieron bastante repartidas. Inés Cantera, integrante del equipo Diputación de Ávila, ganó en preprincipiante tras superar al corredor de El Reque Christian Alfonso. Un compañero de equipo de este precisamente, Iván Gómez, fue el ganador en principiante y estuvo acompañado en el podio por otro segoviano, Víctor García, que se clasificó en tercera posición.
Mientras, Alejandro Piquero, también de El Reque, ganó en alevín y Álvaro Sánchez, del SPH-Caja España-Caja Duero, venció en infantil.
Fuente: www.elnortedecastilla.es