Velasco pasa a asuntos sociales y Arranz se incorporará a Patrimonio Municipal
El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, anunció ayer la remodelación que ha decidido realizar en el equipo de Gobierno municipal, cambios que tienen un alcance muy limitado y a los que se ha visto obligado por la renuncia al acta de concejala de Rosa Moro, hasta ahora concejala de Servicios Sociales y recientemente nombrada directora del Instituto Cervantes en Tel-Aviv (Israel).
Así, el concejal de Patrimonio Municipal y Contratación, Juan Pedro Velasco, se hará cargo de la concejalía que aún dirige Rosa Moro, mientras el nuevo concejal, Javier Arranz, se ocupará del departamento que hasta ahora coordinaba Velasco. El resto de ediles, tanto los del PSOE como los dos de Izquierda Unida, continuarán con sus funciones actuales.
El alcalde comentó que Rosa Moro, que el próximo 16 de noviembre tomará posesión de su nuevo cargo, ya ha presentado su renuncia como concejala, que se aceptará en el pleno de este mes de noviembre. De este modo, Javier Arranz podría convertirse en nuevo concejal de la Corporación segoviana en la sesión plenaria de diciembre.
Javier Arranz Romero, de 25 años de edad y profesor de Educación Física, es actualmente el secretario de Deportes en la ejecutiva provincial del PSOE.
Arranz Romero, que trabaja como profesor en un centro especial para jóvenes delincuentes en la localidad de Guadarrama (Madrid), se afilió a Juventudes Socialistas en 1996, ocupó el cargo de secretario de Organización de la formación juvenil del PSOE durante dos ejecutivas, y es militantes del PSOE desde el año 2000.
Fuente: www.eladelantado.com