Segovia Futsal, Zumba en Segovia y el Instituto Municipal de Deportes se unen en la organización de un evento solidario a beneficio de la Fundación ANAR, el domingo 2 de marzo
Deporte y solidaridad volverán a darse la mano el 2 de marzo con la celebración de un evento organizado por Segovia Futsal, Zumba en Segovia y el Instituto Municipal de Deportes, a beneficio de la Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo).
La cita se desarrollará en el pabellón Pedro Delgado desde las 11:00, y tendrá un coste de 2 euros que irán destinados a la Fundación ANAR. Las actividades comenzarán con una sesión de ‘Zumba Kids’ para los más pequeños, mientras que a partir de las 11:45 los asistentes podrán disfrutar de una actuación de magia realizada por el segoviano Héctor San Segundo, así como de una sesión de cuentacuentos a cargo de Celia Matarranz.
Desde las 12:30 se impartirá una ‘master class’ de Zumba dirigida a adultos y, de forma simultánea, se llevará a cabo una sesión de pintura facial orientada a los niños, aprovechando las fechas de Carnaval.
Todas estas actividades contarán con la colaboración –y con alguna sorpresa añadida– de la primera plantilla del Segovia Futsal. Además, el club colaborará con la Fundación ANAR destinando dos de los cinco euros de cada entrada del partido del 1 de marzo ante el Barcelona B a esta asociación. De este modo, todos los poseedores de una entrada para este encuentro podrán acudir al día siguiente al evento solidario.
En la presentación del evento, celebrada ayer en la sede del club, tomaron parte Rafael Encinas, presidente de Segovia Futsal; Beatriz Sánchez, psicóloga del Área Social del club; Javier Arranz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia; Carmen Martín, de Zumba en Segovia; y Natalia Fernández, representante de la Fundación ANAR en Segovia.
Encinas recalcó la importancia que tiene esta Fundación, mientras que Beatriz Sánchez aseguró que “será una actividad muy divertida para pequeños y mayores”. Carmen Martín añadió que “tenemos muchas ganas y algunas sorpresas preparadas”, animando a todos los segovianos a participar.
Por su parte, Javier Arranz quiso agradecer “la labor social que está desarrollando Segovia Futsal, que no solo se está reinventando a nivel deportivo y trabajando muy bien en las canchas, sino que también lo está haciendo fuera de ellas”.
Finalmente, Natalia Fernández dio las gracias por “el esfuerzo que Segovia Futsal, Zumba en Segovia y el Ayuntamiento han desplegado para este evento”, y continuó diciendo que “es muy importante la labor que realizamos, ayudando a niños y adolescentes. Próximamente publicaremos un informe sobre nuestra actividad en Castilla y León y se podrá ver la actividad que tenemos en Segovia”, concluyó.
Fuente: www.eladelantado.com