El Ayuntamiento de Segovia firmó ayer el convenio que año tras año lo vincula con el Open Castilla y León, por el que el Consistorio colabora en la difusión del torneo, además de aportar 10.620 euros en la vigésimo quinta edición del Villa de El Espinar
Aprobado el contrato de patrocinio con la empresa organizadora del torneo internacional, el Ayuntamiento segoviano sigue siendo uno de los colaboradores oficiales del mejor ‘challenger’ del mundo.
El Villa de El Espinar volverá a tener una presencia importante en la capital con la realización de diferentes actividades en el año de su veinticinco aniversario.
La siguiente será la exposición de la Ensaladera de la Copa Davis -conseguida por la selección española de tenis- en la plaza del Azoguejo, cuya inauguración tendrá lugar mañana a las 11.30 horas.
Asimismo, con el fin de facilitar el acceso de los ciudadanos al Open de tenis, el contrato recoge que los alumnos menores de 18 años de las Escuelas Deportivas Municipales de Segovia tendrán acceso gratuito al torneo, de lunes a viernes, presentando la tarjeta que les acredite al curso 2009-2010. También tendrán acceso gratuito esos días los jubilados empadronados en la capital. Además, el Ayuntamiento de Segovia dispondrá de 100 entradas diarias -salvo los fines de semana- para las asociaciones de vecinos y las diferentes instituciones de la ciudad.
Fuente: www.elnortedecastilla.es