El Alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, acompañado del concejal de Deportes, Javier Arranz, y la subdelegada del Gobierno, María Teresa Rodrigo Rojo, inauguraron ayer el nuevo campo de fútbol siete
El campo, situado en el barrio de Nueva Segovia, ha supuesto una inversión de 381.838,85 euros, financiada por Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local del Gobierno de España, y su ejecución ha durado cuatro meses.
Tras el acto inaugural, en el que el alcalde descubrió una placa conmemorativa, se ha disputado un partido amistoso en el que han se han enfrentado directivos de los clubes segovianos, políticos y periodistas de la ciudad; ante trabajadores de la empresa constructora Gestión y Ejecución de Obra Civil, con resultado de 3-2 a favor de los primeros.
Este campo de césped artificial cuenta con unas dimensiones en el terreno de juego de 40×60 metros; y unas medidas totales de 43×65 metros incluyendo las bandas. Además, perimetralmente al campo de fútbol se ha construido una acera asfaltada que sirve de filtro de acceso al campo, llevándose a cabo también la adecuación del entorno.
Fuente: www.eladelantado.com