Arahuetes: “El trabajo que hemos hecho es nuestro valedor más elocuente”
‘Agua, sol…y luna’. Es el lema elegido por el PSOE para hacer llegar sus propuestas a los electores durante esta campaña electoral, en la que los socialistas huirán de “abrumar al ciudadano con una información exhaustiva”; porque “el trabajo que hemos desarrollado durante la legislatura que ahora acaba habla por nosotros, es nuestro valedor más elocuente”, según indicó el cabeza de lista a la Alcaldía, Pedro Arahuetes.
El actual alcalde, acompañado por varios miembros de su candidatura, compartió ayer un almuerzo con periodistas en el restaurante “San Pedro Abanto” para presentar el lema de la campaña, que girará alrededor de tres símbolos —agua, sol y luna— ; palabras “que nos recordarán a todos, a los socialistas y a los electores, las propuestas de nuestro programa electoral”.
Arahuetes explicó que el PSOE agrupará los contenidos de la gestión municipal en tres bloques, encabezados por los elementos del agua, el sol y la luna; las referencias que “condensen nuestros anhelos para la ciudad” y para una campaña que “queremos que sea clara, elemental, luminosa y transparente” como el agua.
Así, bajo la bandera del agua, el PSOE situará sus compromisos con la sostenibilidad y el medio ambiente; identificará la transparencia del agua a su modelo de gestión urbanística; y su movimiento y su agilidad a los trabajos municipales en vías y obras; mientras que bajo el símbolo del sol —asociado a palabras como energía, calor, alegría o vitalidad— incluirá materias como los servicios sociales o la participación ciudadana. La luna será el símbolo del futuro y las oportunidades y servirá para agrupar las propuestas en materia como turismo, cultura o juventud; sin olvidar que es ya uno de los símbolos de las aspiraciones de Segovia a la capitalidad cultural europea en 2016, según recordó Arahuetes.
Fuente: www.eladelantado.com