El nombramiento de 21 dirigentes de agrupación pone fin al proceso congresual del partido
La nueva dirección local se propone devolver la armonía interna y abrirse a la sociedad mediante la actividad específica en los distintos barrios de la ciudad.
El PSOE ha dado por concluido su proceso congresual con la elección de las nuevas ejecutivas de las Agrupaciones Locales, entre las últimas, la de Segovia capital, la mayor en la provincia, en cuya asamblea participaron 50 de los 200 militantes contabilizados actualmente.
Durante la reunión se decidió la renovación íntegra de la ejecutiva, que estará encabezada por Alfredo Monjas Pérez, un candidato de consenso, aceptado mayoritariamente por los asistentes.
En la nueva ejecutiva cobran peso, además, los concejales en la capital, especialmente el edil Javier Arranz, nuevo ‘número 2’ tras ser nombrado vicesecretario, además de secretario de organización, mientras que Juan Cruz Aragoneses ocupa la secretaría de política municipal, y Clara Luquero, la de Relaciones Institucionales.
En sus primeras declaraciones, el nuevo secretario local manifestó su deseo de buscar la “armonía interna” en la sede de Arquitecto Escobedo.
Fuente: Gente en Segovia – Del 23 de diciembre de 2.008 al 15 de enero de 2.009