El concejal de Deportes, Javier Arranz, fue claro y rotundo en sus declaraciones y dio un plazo de cinco días a la gestora del club para que arregle la situación del club «o procederemos a la rescisión del convenio»
El mensaje no deja dudas. «No han sabido solucionar sus problemas económicos; al contrario, han generado más problemas. Y hoy es un día muy triste porque la Gimnástica Segoviana ha decidido ir a la huelga».
Arranz recordó el esfuerzo que había realizado el Ayuntamiento con la firma de este acuerdo, «un convenio de cerca de 200.000 euros por tres años que en su día pensamos que era la tabla de salvación para las dificultades y la adversa situación por las que atraviesa el equipo».
Primero se lo comunicó a la prensa, después a Ignacio Tapia. Y el concejal fue más crítico. «No se puede jugar con una institución, ni con el nombre de una ciudad; qué van a pensar en otros lugares, en otros clubes» y mostró su respaldo a los jugadores, «unos trabajadores que llevan muchos meses sin cobrar y los contratos están para cumplirse».
Arranz se mostró muy decepcionado con la actuación de la junta gestora. «No han hecho nada; no ha solucionado los problemas económicos existentes. Al contrario, ha generado más. El próximo jueves tenemos una reunión de la junta del Instituto Municipal de Deportes y si no hay soluciones, procederemos a rescindir el convenio. Es una decisión muy meditada». Así es la postura del Ayuntamiento.
Fuente: www.elnortedecastilla.es