Hoy es un día histórico para la Democracia Real en la Ciudad de Segovia, por primera vez los ciudadanos a través de un concejal han podido decidir el sentir de su voto en el acto más importante del año para un Ayuntamiento como son sus presupuestos.
Quiero agradecer a todos los que habéis confiado en mi, los que habéis participado, los que os habéis creído que hay otras formas de gobernar,y claro que se puede!, sin vosotros esto no hubiera tenido sentido, el resultado habla por sí solo…… como también hablan por sí solo los pactos y repactos que han tenido que hacer los viejos partidos del Ayuntamiento de Segovia por miedo a la ciudadanía, esto lo cambiaremos por las buenas o por las urnas!. Y como comentario final y con la Abstención Ciudadana cómo resultado decir que la falta de transparencia en la gestión de los presupuestos a mi entender tímidos, poco inversores y muy electoralistas han decantado ese voto para tampoco impedir el normal funcionamiento de la Ciudad, los ciudadanos no se han opuesto pero un 69% no están de acuerdo con ellos, algo muy significativo. Hoy el artículo 23 de nuestra constitución ha visto colmada su importancia, gran avance para la regeneración democrática.
Artículo 23
Los ciudadanos tiene el derecho a participar en los asuntos públicos, directamente o por medio de representantes, libremente elegidos en elecciones periódicas por sufragio universal.