El CD La Escuela Caja Segovia FS realizó la presentación de la plantilla de su primer equipo para la temporada 12/13, donde destaca que la totalidad de la plantilla es nacional y como novedad la incorporación a última hora Pablo del Moral, procedente del Cartagena
El marco incomparable del “Patio de Árboles” del Torreón de Lozoya sirvió para presentar a las instituciones, patrocinadores, colaboradores y medios de comunicación al Caja Segovia FS para la temporada 2012/13.
El acto estuvo conducido por el periodista segoviano Javier de Andrés, que en primer lugar fue presentando y dando la palabra a los representantes de las diferentes instituciones segovianas, así como al presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano.
El siguiente en tomar la palabra fue el representante y Director General de Caja Segovia, Fernando Tapias que destacó la importante masa social que mueve el equipo, con hombres y mujeres de todas las edades “este es un valor que tenéis que defender”.
El Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, Javier López Escobar, declaró que “no hace falta entender este deporte para saber que el Caja es importante, porque está en el sentir de todos los segovianos. Para un profano en el Fútbol Sala como yo escuchar todos vuestros logros deportivos es algo enorme, porque os habéis hecho grandes siendo un Club humilde, pero con ambición. Debemos estar orgullosos de vosotros”.
El representante de la Diputación Provincial, Rafael Casado, felicitó al club por la temporada pasada y le deseó toda la suerte del mundo en la que va a arrancar en los próximos días “según están las cosas he de decir a la Junta Directiva del Caja que sois unos valientes. El mayor de los éxitos es que este equipo esté en el lugar que se encuentra”.
El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, destacó al Caja Segovia FS “como uno de los impulsores de este deporte en España, parte del ADN del Fútbol Sala. Pero la grandeza de un club se ve en los momentos de dificultad, y es entonces cuando se da cuenta del sentimiento de pertenencia de un Club que es capaz de movilizar a toda la sociedad. Tenéis una raíz sólida”.
El último en tomar la palabra fue Javier Arranz en representación del Ayuntamiento de Segovia. El concejal segoviano destacó la unión existente entre el Caja Segovia y todos los segovianos “En cada segoviano hay una historia que tiene que ver con el Caja”.
Tras las intervenciones institucionales llegó el turno de presentar uno a uno a todos los integrantes de la plantilla 2012/13, jugadores y técnicos. David Madrid, entrenador del primer equipo aseguró que “gracias al esfuerzo de todos este Club sigue adelante”, prometiendo a los aficionados “trabajo y esfuerzo no van a faltar”.
El último en intervenir fue David, como capitán y en representación del equipo, que lo primero que hizo fue agradecer “a todos los que han hecho posible que estemos aquí”, y “ofrecemos trabajo, pero pedimos paciencia a la afición, ya que, somos muy jóvenes”.
Fuente: segoviaaldia.es