La tarde de fútbol fue positiva para la parroquia azulgrana que, no sin sufrimiento al final, aplaudió un 2-0 esperanzador
Contentos, pero sin confianzas. Así se mostraron los jugadores de la Gimnástica Segoviana al finalizar su partido ante el Noja.
Las declaraciones de Ramsés, Maikel y Roberto así lo dejaron entrever.
Ramsés
¿Importante este marcador?
Está clarísimo que es un buen marcador. Es un cero en nuestra portería con dos goles a nuestro favor, y si somos capaces de marcar allí habremos dado un paso importantísimo. Pero vamos a sufrir muchísimo, porque los jugadores del Noja son muy, pero que muy buenos.
La Segoviana fue superior en la primera parte, pero en la segunda se ha echado atrás.
Un 2-0 es un resultado que todo el mundo hubiera firmado a principio de partido, y por ello de manera inconsciente te metes en la cabeza lo de dejar tu portería a cero y no resulta tan sencillo adelantar las líneas. A pesar de ello sí que hemos tenido un par de contras en las que hemos podido hacer el tercero. El equipo ha dado un nivel altísimo.
¡Vaya una parada la suya en la última jugada!
Hemos tenido suerte, y no me quiero precipitar, pero pienso que estas cosas antes nos pasaban en contra. En un play off me metí un gol en propia puerta, sólo espero que con esta jugada, si logramos pasar de ronda, pueda resarcirme en parte de esa desgracia.
Maikel
¿Qué le pareció el Noja?
Un buen equipo compuesto por jugadores de calidad. Ellos han venido a no encajar goles y a practicar un juego más directo, pero cuando se han visto contra las cuerdas con el 2-0 ya sí que han dado muestras de su calidad y se ha visto lo que verdaderamente es el campeón del grupo cántabro.
¿Qué espera para el encuentro de vuelta?
En el partido de vuelta vamos a ver algo parecido a lo que ha sido la segunda parte de este partido en La Albuera, porque no tienen nada que perder, y van a salir al campo a poner toda la calidad que tengan.
Roberto
¿Se le ha parado el corazón en la última jugada del partido?
Sabíamos cómo iba a ser esa jugada y hacia dónde iba a ir el balón lanzado desde la banda, pero la verdad es que nos ha acompañado un poco la suerte en esa jugada y me alegro mucho por Ramsés. Esa acción puede ser la clave de la eliminatoria.
¿Un 2-0 es un buen marcador de cara al partido de vuelta?
No podemos ignorar que es un muy buen resultado. En toda la temporada hemos perdido un partido por más de dos goles, y aunque sabemos que vamos a sufrir en Noja, también somos conscientes de que si hacemos las cosas bien, conseguiremos pasar la eliminatoria.
¿El Noja es tan buen equipo como todos dicen?
Lo es, y lo sabemos. Pero en la primera parte les hemos conseguido sorprender haciéndoles muy bien la presión. Tras el descanso nosotros hemos bajado un poco físicamente, y ellos lo han hecho bien. Pero hemos aguantado el 2-0 que es lo importante.
Un gol en Noja será decisivo.
Ojalá que le metamos pronto y no pasemos muchos apuros. Sufriremos, pero somos un equipo veterano y no nos van a temblar las piernas en el encuentro de vuelta.
Fuente: www.eladelantado.com