Las anfitrionas jugarán un triangular, mañana sábado en el Pedro Delgado, ante el Fútbol Sala Valladolid de División de Honor y el Futsi Navalcarnero de Primera Regional
El espectáculo del fútbol sala femenino tiene mañana una cita en el pabellón Pedro Delgado.
Con motivo de la primera edición del torneo de Navidad Excalibur, el conjunto del Unami actuará de anfitrión y se enfrentará en un triangular a dos equipos de un gran nivel: el Fútbol Sala Valladolid de División de Honor, y el Futsi Navalcarnero de Primera Regional de la Comunidad de Madrid.
El torneo comenzará a las 18:00 horas y la entrada será gratuita. El sistema de competición será de tres partidos de media hora, todos contra todos. Al final, ganará el equipo que más puntos acumule, y en caso de empate se conocerá el campeón por medio de una tanda de penaltis.
Así, las de casa se verán las caras ante dos conjuntos muy destacados. Las vallisoletanas son, en estos momentos, terceras en la máxima categoría del fútbol sala femenino. Por su parte, el conjunto madrileño es el filial del Encofra Navalcarnero (segundo clasificado en la División de Honor), y traerá consigo a varias jugadoras del primer equipo para participar en el torneo.
Este evento está organizado por la cervecería Excalibur, con el apoyo del club polideportivo Unami, y patrocinado por el Ayuntamiento de Segovia (Instituto Municipal de Deportes), Caja Segovia y cervezas San Miguel, entre otros.
Además, con este trofeo se quiere apoyar el proyecto municipal “Equalabel”, promovido por la concejalía de Servicios Sociales, Sanidad y Consumo, con la finalidad de hacer de Segovia, Ciudad Patrimonio de la Igualdad.
Fuente: www.eladelantado.com