El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, ha valorado positivamente la solicitud presentada por el Consistorio
El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky (en uno de sus últimos actos en este cargo), y el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, se han reunido en la mañana de ayer para examinar la solicitud de subvención presentada por el Consistorio segoviano el pasado 13 de Marzo de 2011, relativa a la convocatoria de ejecución de infraestructuras deportivas y dotación de equipamientos deportivos.
En esta reunión también estuvieron presentes el concejal de Deportes, Javier Arranz, el director general del CSD, Albert Soler, y la directora general de Infraestructuras.
A través de esta convocatoria, el Ayuntamiento de Segovia ha presentado el módulo de atletismo, ciclismo y triatlón cubierto en la Ciudad Deportiva de La Albuera, con motivo de la celebración de la competición deportiva de carácter internacional Campeonato del Mundo de Duatlón 2013, que se celebrará en Segovia.
Lissavetzky ha valorado positivamente la solicitud presentada, la cual encaja en la política de subvenciones deportivas del Consejo Superior de Deportes, dejando el resultado definitivo a la resolución final del correspondiente procedimiento de esta subvención.
El alcalde, por su parte, ha agradecido todas las inversiones realizadas por el CSD estos últimos años, entre las cuales destacan la cubierta del Pedro Delgado, las inversiones del 1% de las quinielas de fútbol o el rebote móvil del frontón Segovia.
Para Jaime Lissavetzky llegó la hora de su adiós, ya que hoy cesará de su actual cargo por el Consejo de Ministros para centrarse en su candidatura socialista a la Alcaldía de Madrid.
Fuente: www.elnortedecastilla.es