El Ayuntamiento de Segovia y la entidad bancaria Caja Segovia se han unido una vez más.
Esta vez para instalar una pantalla de 24 metros cuadrados en el pabellón Pedro Delgado para que los segovianos aficionados al fútbol sala que no puedan desplazarse a Barcelona por el horario del partido, puedan disfrutar del mejor ambiente para apoyar, desde la distancia, al Caja Segovia que se enfrentará al FC Barcelona en el último y decisivo partido en la final de los play off por el título de Liga.
Por ello, todos los que lo deseen podrán acercarse al pabellón segoviano el domingo 26 de junio a las 21:30 horas y vivir el encuentro desde las gradas, ya que la pantalla gigante se situará en uno de los fondos para convertir el Pedro Delgado en un gran cine futbolístico.
En otro orden de cosas, el Alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, ha querido ofrecer su tradicional rueda de prensa de los jueves en la sala que a partir de ahora se utilizará para todas las comparecencias que, desde los clubes, se realicen tras los encuentros disputados en el Pabellón Pedro Delgado. Se trata del Aula de la Escuela de Formación del Instituto Municipal de Deportes dotada con todos los medios técnicos y de infraestructura necesarios para realizar este tipo de actos.
La sala, de cien metros cuadrados, dispone de conexión a internet de alta velocidad y de una amplia zona WI-FI, además de estar dotada de un proyector y un ordenador portátil. Todo esto permite que pueda utilizarse como zona de trabajo para los profesionales de los medios de comunicación, ya que tiene habilitadas sillas para cien personas.
Por todo esto, el Instituto Municipal de Deportes (IMD) también pone este espacio a disposición de todos los clubes que quieran realizar en ella charlas técnicas, encuentros con sus socios o cualquier tipo de actividad de formación puesta al servicio de todos los segovianos, como ya se han venido realizando esta el momento. Prueba de ello es que esa misma sala acogió los pasados meses el Ciclo de Tertulias Deportivas del Instituto Municipal de Deportes que fueron retransmitidas en directo por internet, además de ser el escenario muchas de las clases teóricas de los alumnos de Magisterio de la Universidad de Valladolid, y de actividades organizadas por diferentes clubes segovianos.
Fuente: www.eladelantado.com