La iniciativa busca que los niños hospitalizados o sin recursos económicos no se queden sin regalos el día de Reyes
La Concejalía de Educación, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Segovia, conjuntamente con el gimnasio Curves, organiza una campaña solidaria para recoger juguetes, que después se entregarán a los niños hospitalizados y a aquellos cuyas familias carecen de recursos económicos.
El objetivo es que ningún niño se quede sin regalo el día de Reyes y que «todos puedan sonreír en un día tan mágico y especial», como recalcó ayer el concejal Javier Arranz en la presentación de la campaña.
Los juguetes se recogerán hasta el día 4 de enero. Los regalos deben ser nuevos y de un valor económico que no sobrepase los 10 euros por unidad. El reparto se realizará con la colaboración de varias oenegés y existen dos puntos de recepción: la Casa Joven y el gimnasio Curves.
Como complemento a esta campaña solidaria, el día 2 de enero, el cantautor segoviano David Copper actuará en la Casa Joven. Para esa fecha se ha pensado establecer una «recogida masiva», según indicó Arranz. El lema de la campaña es ‘No dejes que vuele la ilusión de un niño; hazla realidad‘.
Fuente: www.elnortedecastilla.es