Los mejores presagios se cumplieron este fin de semana, y el Bullshooter Ciudad de Segovia celebrado en el Frontón superó el medio millar de participantes
La cita demostró que no hay condicionantes de edad ni sexo para la práctica del deporte de los dardos y cualquiera que quiso hacerlo, pudo participar y disfrutar de una disciplina cada vez más extendida en nuestra ciudad.
La representación segoviana fue muy nutrida, con más de 70 jugadores que participaron en las diferentes pruebas, tanto de grupos como parejas e individual, consiguiendo buenos puestos en muchas de ellas y alzándose también con el título en el campeonato por parejas masculino.
Además de la competición en sí, se pudieron vivir cuatro días en los que no faltó de nada ya que se realizaron diferentes actividades paralelas y se pudo disfrutar de zonas preparadas para el ocio y el descanso.
La organización, apoyada por muchos patrocinadores privados y el Instituto Municipal de Deportes, se ha ganado en esta semana los halagos de otras delegaciones de diferentes provincias que asistieron a la cita.
Fuente: www.eladelantado.com