El presidente del club, Luis Sanz, viajó a Japón para cerrar el fichaje
El Caja Segovia de fútbol sala sorprendió a todos al incorporar a sus filas al jugador internacional japonés Kensuke Takahashi para las dos próximas temporadas, en una rápida negociación que llevó a cabo en Japón el presidente del club segoviano, Luis Sanz Herrero, que junto con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, Javier Arranz, viajaron a Tokio invitados por el gerente de la empresa S-Smile CO, LTD, el señor Okada y por el representante del jugador para formalizar la firma del contrato .
Takahashi, ala-pívot de 26 años, ha militado durante toda su trayectoria deportiva en conjuntos japoneses, militando en los equipos: Divertido Ssp (2002/03), Predator F.S. 2003/07) y Bardoral Urasayu (2007/08), si bien durante la pasada campaña estuvo probando con el Caja Segovia.
En el palmarés del jugador japonés con su selección figura la participación en el Mundial de 2004, el título de campeón de la copa de Asia en el año 2006, y el subcampeonato en esta misma competición obtenido en las ediciones de 2005 y 2007.
El jugador ya ha sido presentado en Japón como nuevo componente del Caja Segovia de fútbol sala, en un acto al que acudieron representantes de más de treinta medios de comunicación japoneses. Takahashi ocupará plaza de extranjero, por lo que en la actualidad el Caja Segovia tiene tres extracomunitarios en la plantilla, Guga, Cassio y Takahashi.
Fuente: www.eladelantado.com