Además de la cesión gratuita de las instalaciones, el IMD concede una subvención de 30.000 euros en metálico
El Club recibirá incentivos económicos y materiales en función a los resultados deportivos que obtenga el equipo de Segunda División en la Liga Nacional de Fútbol
El Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de Deportes, mantiene su firme apoyo y compromiso con los clubes segovianos.
La alcaldesa, Clara Luquero, y el presidente del Club Deportivo Segovia Futsal, Rafael Encinas, han firmado el convenio de colaboración correspondiente a la temporada 2014/2015.
En el acuerdo figura, entre otros aspectos, la aportación económica del IMD al Club. Para esta temporada dispondrán de 30.000 euros, cantidad a la que hay que añadir la cesión gratuita de las instalaciones municipales que, según la Ordenanza Fiscal que regula los Precios Públicos por su uso, asciende a 45.000 euros. El equipo de Segunda División, por ejemplo, disputará sus encuentros, tanto oficiales como amistosos, en el pabellón polideportivo «Pedro Delgado».
Además, el convenio recoge los incentivos que el Club recibirá del IMD dependiendo de los resultados deportivos obtenidos por el primer equipo en la Liga Nacional de Fútbol Sala: 10.000 euros en metálico por mantener la categoría y 15.000 euros si los resultados deportivos del equipo de Segunda División le permiten el ascenso.
Por último, el IMD cede al Futsal la explotación de la publicidad, valorado en 80.000 euros.
En total, cerca de 150.000 euros que contribuyen y facilitan el funcionamiento de uno de los clubes más importantes de la ciudad.
El Segovia Futsal organizará «el día del Fútbol-Sala» donde cada jugador de la primera plantilla entrenará a un equipo representativo de cada colegio de la capital que competirá en un torneo específico organizado por el Club.
El Club Deportivo Segovia Futsal establecerá un descuento del 10% en los abonos de temporada para los titulares del Carné Deportivo Municipal. También a los poseedores de ese carné, que expide de manera gratuita el IMD, el Club aplicará una reducción del 20% en la cuota de inscripción a sus actividades y equipos.