El Instituto Municipal de Deportes aporta 25.000 euros en metálico y cede las instalaciones gratuitamente
El IMD contribuye a que los clubes tengan un importante respaldo y el empuje necesario para continuar progresando.
La alcaldesa, Clara Luquero, y el presidente del Club Polideportivo Unami, Francisco Andray, han firmado el convenio de colaboración correspondiente a la temporada 2014/2015. El documento recoge el compromiso que, un año más, adquieren ambas partes.
El Instituto Municipal de Deportes cede de forma gratuita el uso de las instalaciones. A esta importante contribución que facilita al club el desarrollo de su actividad deportiva, hay que sumar la aportación en metálico que alcanza los 25.000 euros.
El Club dispondrá del Campo Estadio de la Ciudad Deportiva «La Albuera» para los partidos que dispute el equipo de Regional Preferente. Y los partidos del equipo femenino senior de Fútbol Sala de Segunda División se disputarán preferentemente en el pabellón «Pedro Delgado».
Por su parte el CP Unami aplica un 20% de descuento en la cuota de inscripción en sus actividades y un 10% de descuento en los abonos de la temporada a los titulares del Carné Deportivo Municipal del IMD.
El club lucirá, en la equitación de todos sus equipos, el logotipo del Ayuntamiento y su web (www.segovia.es) así como el anagrama del Instituto Municipal de Deportes, lo que también contribuye a la difusión de la ciudad allí donde los diferentes equipos y categorías (baloncesto, fútbol, fútbol sala…) disputen sus respetivos encuentros.
El Club cuenta con cuatro equipos de baloncesto femenino (1ª división nacional; junior autonómico, cadete e infantil); otros dos de fútbol sala femenino (Senior-2ª división y Regional Senior); y dos de fútbol en categoría Regional Preferente y Regional Preferente Juvenil). A estos hay que añadir los conjuntos de deporte Base con 18 equipos de Fútbol y Fútbol Sala (entre prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juvenil provincial, 1ª provincial aficionados y 2 equipos babys); y 7 equipos en la Escuela de Baloncesto (cadete, infantiles, alevines, benjamines y baby).
Con su política y trabajo, el Instituto Municipal de Deportes hace posible que los clubes tengan, además de un importante respaldo, alicientes para continuar progresando y mejorando sus resultados.
publicación anterior