Las instalaciones de la exposición de tarimas de Azulejos Tabanera, en el polígono industrial de Hontoria, sirvieron en la tarde de ayer como marco de la presentación oficial del cartel de la final de la Copa del Rey de rugby, que se celebrará en el campo de La Albuera el domingo 16 de mayo a las 12:30 horas
Al acto acudieron el presidente del Club organizador del evento, el Azulejos Tabanera Lobos, José Luis Galán; y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, Javier Arranz.
En la reunión se dio a conocer que las entradas para el partido ya están a la venta en diferentes puntos, al precio de 10 euros y gratuitas para los menores de 15 años. Las localidades se podrán adquirir en Segovia (Pub Canavan’s y Totem Vértigo), Valladolid (Momha y La Central) y Madrid (Bar del Paraninfo de la Complutense y Bar del Campo Central).
De esta manera, los organizadores –que prevén vender más de 2.000 entradas– quieren animar a los segovianos para que disfruten de primera mano del mejor rugby de España.
En cuanto al terreno de juego, desde el Ayuntamiento se ha vuelto a dejar claro que no habrá problema para albergar este encuentro de rugby, ya que se cuenta con las medidas reglamentarias.
Semifinales
Este fin de semana se conocerán los nombres de los dos equipos que se jugarán la Copa del Rey en Segovia. Por un lado, mañana sábado (18:30 horas) se enfrentan en el campo Pepe Rojo de Valladolid los dos equipos de la capital castellana y leonesa, el Cetransa El Salvador y el VRAC Quesos Entrepinares.
Después, el domingo por la mañana a las 12:30 horas se sabrá quién es el segundo finalista de la competición copera, tras el encuentro entre el CR La Vila y el Cajasol Rugby Ciencias, en el campo municipal de la localidad alicantina de Villajoyosa.
Fuente: www.eladelantado.com