El periódico celebra con la sociedad segoviana los 15 años del primer ejemplar de la edición local
Cientos de personas asistieron anoche a una fiesta de conmemoración del decimoquinto aniversario de la edición segoviana de El Norte de Castilla.
El acto se celebró en el Pórtico Real y reunió a autoridades, representantes de instituciones y de colectivos sociales, políticos, económicos y deportivos de la ciudad y de la provincia en torno a los directivos y trabajadores del periódico, cuya edición segoviana sacó su primer número el 20 de diciembre de 1992.
El director general de El Norte de Castilla, Alfonso Domínguez-Guilarte, el director del diario, Carlos Roldán, junto con el delegado del periódico en Segovia, Jaime Rojas, ejercieron de anfitriones de una fiesta a la que acudieron, entre otros, el alcalde de la ciudad, Pedro Arahuetes; el delegado de la Junta, Luciano Municio; el presidente de la Diputación, Javier Santamaría, y el subdelegado del Gobierno, Juan Luis Gordo.
Además, asistieron parlamentarios nacionales y regionales; concejales de la ciudad y numerosos alcaldes de la provincia; directivos de Caja Segovia, de la Federación Empresarial Segoviana, de la Cámara de Comercio, representantes sindicales y responsables de diversos colectivos sociales.
Tampoco faltaron la plantilla del Caja Segovia de fútbol sala; numerosos deportistas y representantes del mundo del arte y de la cultura segoviana.
Cena y música
Unas palabras de bienvenida; una cena de pie y la actuación del divertido grupo musical segoviano Los Teos llenaron una velada muy animada.
Fuente: www.elnortedecastilla.es