La Sala Blanca del Ayuntamiento de Segovia albergó ayer la entrega de premios del concurso gastronómico La Tapa de la Copa, celebrado con motivo de la Copa de España de Fútbol Sala y en el que participaron más de una veintena de restaurantes
El Bokao y La Codorniz han sido los establecimientos elegidos por el público en los premios a la mejor tapa y el mejor servicio respectivamente, mientras que Duque y El Fogón Sefardí han sido los preferidos de la Prensa y el Jurado.
Todos los ganadores han recibido un premio en metálico de 300 euros, además de diferentes objetos conmemorativos de la Copa de España como el balón oficial con el que se disputó la final firmado por el mejor jugador del torneo, el portero del FC Barcelona, Cristian.
A este respecto, el restaurante La Codorniz ha anunciado que donará los 300 euros del premio a los Hermanos de la Cruz Blanca.
Además, los segundos y terceros clasificados de cada categoría han recibido el merchandising oficial de la Copa de España y un diploma acreditando su puesto en el concurso, que también les ha sido entregado a los ganadores.
Fuente: www.eladelantado.com