La recaudación total de las pruebas irá al Banco de Alimentos de Segovia
Las empresas segovianas se han volcado con la segunda edición de la Carrera Popular Solidaria Caja Rural, que se celebrará durante la mañana del próximo domingo. De este modo, 40 empresas de la capital y la provincia prestarán su apoyo para el desarrollo de este evento solidario a favor del Banco de Alimentos de Segovia.
Gracias a esta colaboración se podrán repartir hasta 54 premios –30 para la carrera de adultos y 24 para la de niños–, donados por diferentes firmas, como jamones y lotes de ibéricos de las empresas Jamones Segovia y Narciso Postigo; quesos de Celestino Arribas; vinos blancos de Herrero Bodega y tintos de Zarraguilla; ropa deportiva de Deportes DeCarrerilla; noches para dos personas en la suite del Hotel Santana; comidas y cenas en Venta Magullo, Bon Appetit y Sushicatessen; sesiones de meditación y relajación en Armonía Centro de Bienestar; actividades de aventura con Trackter; cursos y talleres en Inglés en Qudos; mochilas para los más pequeños de Copyart; cerámicas, inscripciones; y bonos de centro Incorpore.
También los participantes disfrutarán de una completa bolsa del corredor compuesta por la camiseta técnica de la carrera, una toalla de micro fibra aportada por Actívate Segovia –empresa de asesoramiento en nutrición deportiva que, además, montará un punto de consulta en San Millán el mismo día de la carrera–, una bebida, un dulce y el ticket del almuerzo solidario del segador. Este almuerzo llegará por cortesía de la Asociación de Cocineros de Segovia.
Del mismo modo, la organización recuerda que las inscripciones se pueden realizar con antelación en la página web Youevent, en Deportes DeCarrerilla, en RunnersWorld, en el centro deportivo Incorpore o en las oficinas de Caja Rural de Segovia. Los atletas también se pueden apuntar el sábado en el Pedro Delgado (de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00), en el horario establecido para la recogida de los dorsales.
Desde el Banco de Alimentos se anima a los participantes a que colaboren, no solo con la cuota de inscripción, sino también entregando un kilo de comida, bien el sábado en el Pedro Delgado, o bien el mismo día de la prueba en la zona de meta.
Fuente: www.eladelantado.com