El palco vivió con muchos nervios el desarrollo del encuentro, y terminó rendido ante unos jugadores que han realizado una gran temporada y una afición que despidió al equipo al grito de “campeones, campeones”
Como ocurrió en el resto del pabellón “Pedro Delgado”, ayer hubo que darse prisa para encontrar algún hueco en un abarrotadísimo palco. No cabía ni un alfiler. A los habituales se les unieron, entre otros, el seleccionador nacional de fútbol sala, José Venancio López, y el presidente de la Federación Empresarial Segoviana (FES), Pedro Palomo, a quien le gustó la experiencia del sábado, y decidió repetir en el tercer y decisivo encuentro.
Flanqueaban al presidente del Caja, Luis Sanz, el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, provisto desde la Copa de España disputada en Santiago de Compostela, de su inefable bufanda del Caja, y el presidente de la Caja de Ahorros de Segovia, Atilano Soto, uno de los más antiguos seguidores del club -no en vano, uno de sus hijos, David Soto, fue portero muchos años del Caja Segovia-.
Tampoco faltó la portavoz del PP en el Ayuntamiento de la capital Beatriz Escudero, quien se ha aficionado en los últimos meses al equipo; y otros concejales fijos como el de Deportes, Javier Arranz, o los de la oposición, César Martín y Pablo Pérez. Completaban el palco el jefe de Cultura de la Junta de Castilla y León, Juan José Martín; el ex presidente de la Cámara de Comercio, Jesús Postigo; el jefe de la Obra Social de Caja Segovia, Rafael Encinas; y la directiva del club Caja Segovia, prácticamente al completo.
Al final del encuentro un sentimiento encontrado les recorría a todos ellos. El de la tristeza por la derrota, y el del reconocimiento a una afición que festejó la eliminación como si de una victoria se tratara coreando a los jugadores al grito de “campeones, campeones”.
La mayoría reconoció los méritos en este último partido del MRA, aunque se quedaron con la gran temporada realizada por Caja Segovia, y con una hinchada, que casi de forma unánime calificaron como “la mejor del fútbol sala español”.
Y un elogio a la labor desarrollada por la plantilla durante toda la campaña, y a la que el esfuerzo realizado en anteriores partidos pudo pasarle factura. Unos jugadores muy jóvenes, que nos hacen pensar en un proyecto de futuro que nos puede volver a hacer vivir grandes tardes de fútbol sala en el Pedro Delgado.
Fuente: www.eladelantado.com