La junta gestora del club traslada a Javier Arranz su propósito de sanear las cuentas y basar su futuro en la cantera.
La junta gestora de la Gimnástica Segoviana ha presentado al concejal de Deportes, Javier Arranz, las líneas maestras del plan de viabilidad para el club que ha trazado para las dos próximas temporadas. El propósito, subrayó ayer la entidad gimnástica a través de una nota de prensa, «es sanear unas cuentas que tradicionalmente han estado en números rojos».
En paralelo a ese plan de estabilidad presupuestaria, Moisés López y Paulino Jiménez, representantes de la junta gestora, acompañados por el exjugador Agustín Cuenca, que colabora en la gestión, transmitieron a Arranz su intención de seguir conformando proyectos deportivos «ambiciosos y atractivos para los aficionados al fútbol». «No solo en el primer equipo», añaden, «sino también en los equipos de base, dado que en nuestra actual política consideramos que el futuro del club pasa precisamente por ahí, por el fomento de nuestra cantera».
Por su parte, el concejal de Deportes confirmó una vez más el apoyo municipal a la Gimnástica Segoviana, aunque precisó que este debe estar condicionado al desarrollo del citado plan de viabilidad, ya que el criterio del Ayuntamiento es apoyar a todos los clubes y asociaciones deportivas siempre y cuando garanticen el correcto uso de las aportaciones recibidas.
La Segoviana se muestra satisfecha por el resultado de la reunión y agradecida por el apoyo del Instituto Municipal de Deportes, que como cada temporada se plasmará con la firma de un convenio.
Fuente: www.elnortedecastilla.es