La Subdelegación del Gobierno ha ultimado el operativo especial de seguridad para la supercopa de fútbol sala, que se celebrará en el pabellón Pedro Delgado, entre las jornadas del 3 y el 4 de enero
La subdelegada María Teresa Rodrigo, presidió ayer por la mañana la Junta Extraordinaria de Seguridad, que ha analizado el operativo, en una reunión en la que también han participado los concejales del Ayuntamiento de Segovia de Tráfico y Transportes, Juan Cruz Aragoneses; y de Deportes, Javier Arranz. Al encuentro también ha asistido la directora de marketing de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Carmen Gómez; y el presidente de Caja Segovia, Luis Sanz.
María Teresa Rodrigo Rojo señaló que “tenemos el dispositivo totalmente preparado para evitar cualquier posible contingencia o dar una respuesta eficaz, en el caso de que se produzca”, al tiempo que previó que el evento deportivo congregará a una gran afluencia de público.
En este sentido, señaló que en el operativo colaboran tanto la Policía Nacional como la Policía Local de Segovia. Por último, confió en que “esta competición transcurra con total normalidad y deportividad”, al tiempo que animó a los segovianos a que “disfruten de este importante evento que acoge la ciudad de Segovia”.
Por otra parte, conviene señalar que el dispositivo de para la Supercopa de España de Fútbol Sala forma parte del Plan de Navidad que ha desplegado la Subdelegación para estas jornadas festivas.
Fuente: www.eladelantado.com