Este sábado 19 de julio, el Restaurante José María de Segovia recibió a la primera plantilla del Atlético de Madrid, en su visita anual dentro de su preparación de pretemporada.
La plantilla rojiblanca que se encuentra realizando la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael acudió a la cita tradicional en el restaurante José María, en el centro de Segovia, donde los jugadores cenaron el típico cochinillo segoviano. Antes de la cena, el famoso restaurador segoviano entregó un obsequio a la plantilla, una botella de vino de Pago de Carraovejas 2009, “El Anejón de la Cuesta de las Liebres”, una reserva seleccionada y limitada.
Todo empezó en el verano de 2012, cuando en la visita de la plantilla rojiblanca al restaurante José María, Simeone preguntó por un caldo de Pago de Carraovejas, propiedad de José María. El restaurador explicó que no estaban a la venta y que se comprometía a regalar a la plantilla estas botellas exclusivas si el equipo era campeón de Liga. Y lo prometido se cumplió en esta visita.
Gabi, como capitán, Simeone, entrenador, Óscar Gil Marín, consejero, Severiano Gil y Gil, consejero, y Antonio Alonso, vicepresidente, recibieron la botella en representación de la plantilla antes de la cena. Al final de la misma, el propio José María entregó mesa por mesa las botellas a la plantilla.
En la cena, el momento estelar fue el corte del cochinillo. José María llamó a Gabi, Raúl García y ‘Godín gol’, como llamó al uruguayo por el tanto decisivo conseguido por el defensa en el Camp Nou. Los dos capitanes cedieron su sitio a los recién incorporados Oblak y Mandzukic, quienes, sorprendidos, observaron la demostración de José María para cortar el cochinillo con un plato y, junto a Godín, fueron los encargados de realizar el corte para el resto de comensales.
Fuente: segovialdia.es