La unión entre equipos y el buen ambiente protagonizaron el acto de entrega de premios de El Adelantado
En uno de los peores inicios de temporada que se recuerda en el deporte segoviano, viene muy bien realizar reuniones distendidas, donde se pueda charlar entre compañeros y colegas de profesión, pedir consejos para los siguientes partidos, contarse las penas y, sobre todo, hacer piña para intentar espantar el mal fario que acompaña últimamente al Caja Segovia, la Gimnástica Segoviana y el Club Deportivo La Granja.
Miembros de estos tres equipos coincidieron en el acto de entrega de premios de El Adelantado de Segovia, que se entrega a los jugadores más destacados de la pasada temporada. En pocos eventos se pueden ver juntos a presidentes, entrenadores y jugadores de los equipos punteros del deporte segoviano, que no estuvieron solos.
A la velada en el palacio de La Floresta acudieron representantes de las instituciones segovianas, como el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Javier Arranz, con el tema de la posible celebración de la Copa de España de fútbol sala en Segovia (que ya hay ganas por parte de todos). Otras de las charlas más repetidas en el acto, inevitablemente, tenían que versar sobre la jornada de este fin de semana, en la que es necesario que los tres equipos ganen, para así calmar los ánimos y templar los corazones de muchos aficionados.
Asimismo, a la entrega de premios asistió una buena representación de redactores de El Adelantado de Segovia, junto a su director Jesús Martínez; el director de administración, Carlos Rebollar; y el director comercial, David Matarranz, que actuó como presentador del evento. Así, junto a los patrocinadores de los diferentes galardones concedidos, el patio de La Floresta se llenó de entusiastas del deporte segoviano. Ahora, ya solo queda ganar.
Fuente: www.eladelantado.com