Segosala es un proyecto que nace avalado por Daniel Ibañes, Tobe y Lin
El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, junto con el concejal de Deportes, Javier Arranz, han acompañado a la escuela de fútbol sala Segosala en su presentación oficial en un acto que ha contado con la presencia de Daniel Ibañes y Roberto Tobe, así como de su director técnico, Agustín Pérez.
Además, han estado presentes todos los entrenadores, monitores y colaboradores que van a formar parte de un proyecto que nace con la intención de mejorar la formación integral de las personas a través del deporte. Ángel Velasco, Lin, no ha podido acudir a la presentación por sus compromisos deportivos, pero también será una de las cabezas visibles de este proyecto.
En Segosala, los mejores entrenadores y entrenadoras titulados de Segovia estarán unidos en un proyecto que trabajará con un modelo de enseñanza propio del fútbol sala y que tendrá tres objetivos fundamentales: educación en valores, participación de todos los niños y niñas sin discriminación y cultura del esfuerzo por encima de los resultados.
Además de trabajar como club, la intención de Segosala es crear academias de fútbol sala, centros de tecnificación, apoyo a clubes, campus de tecnificación, formación de monitores, programa nutricional, psicológico y apoyo escolar, todo en colaboración con la escuela de formación del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia.
Inscripciones
El plazo de inscripción quedará abierto el próximo lunes 21 de mayo hasta completar las plazas disponibles y la cuota será de 275 euros. Las inscripciones podrán recogerse por la mañana en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes (calle Tejedores s/n) y por las tardes en el Centro Cívico Nueva Segovia (Junto al Pabellón Pedro Delgado), donde también se realizará la entrega de la hoja de inscripción cumplimentada.
Campus Daniel, Lin y Tobe
La primera actividad que llevará a cabo el nuevo club será el Campus de verano de Daniel, Lin y Tobe que tendrá lugar del 2 al 8 de julio en el pabellón María Martín. El precio para toda la semana será de 180 euros por niño o niña.
Además de entrenamientos de fútbol sala, el campus contará con una parte importante dedicada a las actividades lúdicas y de tiempo libre. Las hojas de inscripción pueden descargarse desde la página web del club www.segosala.com y se entregarán en un buzón que estará habilitado en el pabellón Pedro Delgado.
Fuente: www.elnortedecastilla.es