El Hotel Náyade acogió la presentación del encuentro que enfrentará mañana, en el campo de La Albuera, a la Gimnástica Segoviana con el Atlético de Madrid después de varias temporadas sin que se disputase el partido
El partido amistoso que el jueves por la noche disputarán, a partir de las 21:00 horas, la Gimnástica Segoviana y el Atlético de Madrid fue presentado en la mañana de ayer en las instalaciones del Hotel Náyade, en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael.
El lugar de concentración del conjunto rojiblanco en esta primera fase de su pretemporada fue el escenario escogido para la celebración de un acto en el que se dieron cita representantes de ambas entidades.
Por parte colchonera, acudieron al evento su nuevo entrenador, Gregorio Manzano, y su capitán, el lateral izquierdo Antonio López, mientras que, por el bando gimnástico, la representación corrió a cargo de Francisco Correa, presidente de la Gimnástica Segoviana, que estuvo acompañado por el concejal de Deportes de Segovia, Javier Arranz.
Declaraciones
Durante la rueda de prensa, los protagonistas no dejaron pasar la oportunidad de agradecerse mutuamente su predisposición para poder llevar a cabo este partido. Francisco Correa quiso agradecer a la entidad madrileña “el hecho de haber aceptado jugar un partido contra nosotros”. Además, quiso dejar claro que “el equipo saldrá a por todas para intentar lograr la victoria, aunque contaremos con varias bajas de jugadores que se encuentran todavía de vacaciones”.
Por su parte, Javier Arranz, Concejal de Deportes de Segovia, mostraba su interés “en que este enfrentamiento pueda repetirse en próximas temporadas.”. Tanto el representante del Ayuntamiento como el máximo mandatario del equipo gimnástico quisieron aprovechar la ocasión para animar al público segoviano a que acuda al campo de La Albuera para presenciar el duelo.
Gregorio Manzano, que ya disputó este amistoso en su anterior etapa en el banquillo atlético, quiso “dar las gracias a la Segoviana, porque cuando me interesé por jugar el partido, ellos todavía estaban disputando la fase de ascenso y, pese a que los jugadores necesitaban vacaciones, pusieron todo su empeño en que la idea pudiera llevarse a cabo”.
En un tono más distendido, y tras contestar al aluvión de preguntas en torno al futuro de Agüero como jugador rojiblanco, el técnico jienense señaló que “tras el partido, nos quedaremos a cenar en Segovia para poder disfrutar de la cocina segoviana”.
Fuente: www.eladelantado.com