El Ayuntamiento recibe a la selección española femenina de baloncesto, que hoy juega ante Cuba
La Sala Blanca del Ayuntamiento, contó ayer con la visita de unas visitantes de alto nivel, las jugadoras de la selección española absoluta femenina de baloncesto, junto a su cuerpo técnico, delegados, y el presidente de la Federación de Castilla y León de baloncesto, Carlos Sainz en un acto en el que Pedro Arahuetes estuvo acompañado por los concejales Javier Arranz, Blanca Valverde y José Llorente.
Una a una, el alcalde fue saludando a todas las integrantes de la plantilla. «Casi mejor que sigáis sentadas», comentó mientras estrechaba sus manos. Arahuetes les dio la bienvenida y recordó su estancia anterior, a la vez que deseó una estancia agradable y fructífera.
Segovia no es una ciudad desconocida, tal y como apuntó el presidente de la regional, Carlos Sainz. Incluso una de sus jugadores estandarte, Amaya Valdemoro, se acordó con cariño del cochinillo de Cándido. La jugadora no cree que pueda participar en este torneo triangular en Segovia (esta tarde juega frente a Cuba, a las 20:30 horas en el Pedro Delgado). Sufre una contractura.
Valdemoro dio al alcalde una camiseta firmada por todas las jugadoras de la selección. Talla grande, eso sí. Arahuetes por su parte entregó a la capitana un libro con la historia de Segovia. Y después obsequió a toda la expedición con un pin de la candidatura a la Capitalidad Europea Segovia 2016.
Fuente: www.elnortedecastilla.es